domingo, 31 de julio de 2011

Esa clase de persona que..

Soy una de las personas más orgullosas con la que te puedas haber cruzado nunca, puedo negar lo evidente más de mil veces. Soy de las que ven una película de amor y se queda llorando hasta pasados los agradecimientos. Soy de esa clase de personas que cuando están tristes se quedan toda la tarde comiendo helado y palomitas, escuchando canciones que sientan peor. De las que dan doscientas vueltas a la cabeza al irse a la cama y al despertarse no se acuerdan de la mitad. De las que promete que no volverá a tropezar en la misma piedra pero tiene tentaciones de saber que pasará. De las que se propone metas imposibles y no para hasta que le ponen los pies en la tierra. De las que intenta animar con más de una sonrisa y que escucha música de todo tipo según el estado de ánimo. De las que no se quedan sentadas llorando porque alguien les haya hecho daño, sino que coge la primera de cambio y la devuelve. Soy de esas personas que defiende de gigantes, pirañas y putas a todas las personas que quiere aunque sean mucho más grandes. De las que la lluvia no les amarga el día. De las que sale bailando por la puerta de casa y que se pasa horas y horas en el teléfono para no decir realmente nada. De las que cuando sacan una foto se coloca el pelo antes del disparo ; y, lo más importante, soy una de las personas que han aprendido a querer de verdad.

miércoles, 20 de julio de 2011

Cuando te beso :)

Mira, mira que noche, la más bonita. Mira que estrella más chiquetita, contigo no se puede comparar. Mira ese reloj, mira la noche, no pasa el tiempo. ¡Ay, que lo grande se hace pequeño alrededor! ¡Ay, cuándo te beso!
Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo cariño mío.. llega la noche, la madrugada, la luna siempre se queda callada..
Mira, mira que son tus labios de menta que me desvelan la noche entera con una miradita. Quiero más. Mira corazón, sin ti no duermo, sin ti no vivo. Me falta el aire, sólo respiro alrededor de tus suspiros. Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo cariño mío.. llega la noche, la madrugada, la luna siempre se queda callada..
 Tengo guardado en mi corazón mil formas de darte amor cuando tú quieras. Tú pídeme corazón que estoy llenita de amor, calor mi vida y sabor cuando te beso..
Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo cariño mío.. llega la noche, la madrugada, la luna siempre se queda callada..

- Niña Pastori.

Where will you go? ..

You're too important for anyone, but you play the role of all you long to be. I know who you really are, you're the one who cries when you're alone.. But where will you go? Without no one left to save you from yourself ? You can't escape, you can't escape the..
You think that I can't see right throught your eyes. You're scared to death to face reality. No one seems to hear your hidden cries, you are left to face yourself alone.
But where will you go? You can't escape the truth. I realize you're afraid, but you can't abandon everyone. You don't want escape. I'm so sick of speaking words that no one understands.. Is it clear enough that you can't live your whole life all alone. I can hear you when whisper, but you can't even me screaming!
You can't reject the whole world. You won't escape the truth.

martes, 19 de julio de 2011

El amor que no acaba del todo.

Tengo la piel a punto de saltar del cuerpo, para que se enteren los demás qué siento. Jugando a lo que inventa la gente, como un niño y su verdad de loco. Somos sólo luz, dos cobardes que no encuentran la manera de.. dos idiotas que no saben cómo hacer una vida con la vida que les queda. No hicimos pie y casi nos ahogamos sin saber qué hacer. Los dos nos abrazamos sin tener fe, sin tenerlo nada claro. Hay una foto con cara de bobos, y con cara de réncor al amor que no acaba del todo. Tu mirada entre tantas miradas. La razón de que no se cruzaran las nuestras es sólo un misterio que no vale nada. Somos personajes que abandonarán la escena. No nos quedan ya finales de inocencia.

lunes, 18 de julio de 2011

Gerard Way says:

Te vas a cruzar con un montón de bandas mierdas, y un montón de gente mierda. Y si alguna de esas personas te pone sobrenombres por tu apariencia, o porque no te aceptan como eres, quiero que mires directo a ese hijo de puta, levantes tu dedo del medio y le grites “¡VETE A LA MIERDA!”
 - Gerard Way.

sábado, 16 de julio de 2011

Hay que ser muy poco hombre para pegarle a una mujer..

Cuando era pequeñito me decían que me fuera para mi cuarto, y mi madre llorando me reñía para que te hiciera caso. A la Virgen del Calvario le rezaba para que esta guerra se acabara. Y por más que cerraba los ojos, más le gritabas. Ahora ya he crecido, ya no quiero estar contigo. Ahora yo sólo te pido que cojas tus cosas y te marches, no permito que le pegues a mi madre. Márchate antes de que sea más tarde, márchate y no me seas tan cobarde. Que cojas tus cosas y te marches, no permito que le pegues a mi madre. Márchate, no te quiero ni ver que hay que ser muy poco hombre para pegarle a una mujer.
Ahora los recuerdos me atormentan. Tú le destrozaste la vida. Le faltaba maquillaje para tantas heridas. A la Virgen del Calvario le rezaba pero tú nunca parabas. El alma se me cae por los suelos cuando pienso en su cara.
Ahora ya he crecido, ya no quiero estar contigo. Ahora yo sólo te pido que cojas tus cosas y te marches, no permito que le pegues a mi madre. Márchate antes de que sea más tarde, márchate y no me seas tan cobarde. Que cojas tus cosas y te marches, no permito que le pegues a mi madre. Márchate, no te quiero ni ver que hay que ser muy poco hombre para pegarle a una mujer...

Soy como soy, el mundo es como es.

Me encanta dedicarme tiempo a mí misma, bailar enfrente del espejo, cantar como una loca en la ducha. Soy adicta al sol, soy criticona, soy atrevida. Me doy cuenta de los errores cuando ya me he caído mil veces en la misma piedra y me encanta hacer reír a los demás. Me encanta dormir, me encantan los grumos del cola cao y suelo tomar decisiones rápidas porque soy muy impulsiva. No me gusta equivocarme aunque lo hago frecuentemente. Si hay ascensor descarto las escaleras. Mis comidas preferidas son las que hace mi madre. No me separo de mi móvil, el ordenador y mi familia. La música es mi vida, la escucho a todas horas. Me gusta que me digan que me quieren, pero que sea de verdad. Me gusta el pelo liso, pero también el ondulado. Me gusta andar descalza. Soy caprichosa, terriblemente ordenada, cariñosa y cambiaría cualquier momento por un abrazo. Me encanta ponerme morena y me gusta poder sentirme libre. Nunca salgo de casa sin maquillar, me encanta el ruido de los tacones y adoro las sandalias, aunque sin duda, lo mejor son las zapatillas. Me gusta ayudar a quien lo necesite, pero no que se aprovechen de eso. Soy mal pensada, me gusta reírme a carcajadas, me encanta estar con mis amigos y olvidarme de la hora. Me gusta el chocolate, aunque luego me arrepienta de comerlo. Guardo el palito del helado que te comistes un día conmigo y el mechero que te quité. Me gusta ganar. Soy adicta al twitter, al tuenti y al facebook. Odio que la canción se equivoque mientras la estoy cantando. Todo lo que me gusta es ilegal o inmoral. Me gusta escribir cuando algo me inspira. Soy detallista y me gusta que lo sean.

viernes, 15 de julio de 2011

Ahora me vienes con falsas promesas, inventándote cuentos, rompiendo mis reglas..

Podría bailar con la pena, pero es que me da miedo pisarla. Sabes, mejor da media vuelta y sigue tu camino, que ya has avanzado, vete por donde has venido. Ahora soy inmune a todas tus armas, ya no siento nada. Ya me di cuenta que no hacías falta aquí, que fue más grande el dolor que el amor y he intentado endurecer donde hacías tanto daño, y para tu sorpresa, lo he conseguido. Será mejor que te vayas. Por favor déjame tranquila porque cuando te miro ya no siento nada. Y lo más gracioso es que ahora me vienes contándome cuentos de hadas que nunca cumplirás, vienes rompiendo mis reglas. Yo soy quien elije lo que hacer, yo soy quien elije cómo equivocarse. Tú fuíste un error, pero eso queda en el pasado. No me vengas con falsas promesas. Adiós, y esta vez, para siempre. Aunque si te sirve para algo, quiero que sepas que te recordaré como a ese chico que hace años me enseñó a querer, pero ahora cuando te miro, no siento nada.

En las miradas de otra gente sé que miras tú.

Mírame, aunque parezca fuerte, termino haciendo lo que quieres. Aunque presuma de mi independencia, estás metido en mi cabeza. Y es que no hago otra cosa que pensar en ti, y sólo hablo de este tema. Que aunque me encuentre sóla y vaya por ahí, tú vas corriendo por mis venas. Pendiente de si quieres o no quieres más, pendiente de tu vida y de dónde estás. Esto se escapa de mis manos..
Y cada día, tú. En todas partes, tú. En las sonrisas de otra gente me sonríes tú. Y mi sombra eres tú. En todas partes tú. En las miradas de otra gente sé que miras tú. Y cada día más, si vienes o si vas. Eres mi gusto, mi capricho, mi debilidad. ¿Y qué me has hecho tú, que ya todo eres tú? A fin de cuentas, mi vida eres tú.

En todos los semáforos, en las aceras. Sé que te veo donde sea. En medio de los coches, por las carreteras. En mi retrovisor me esperas. Colgado aquí en mi cuello como un talismán, vives aquí como un ángel guardián. Mi mundo de repente gira en torno a ti, y tú me llevas. Pendiente de la hora en que regresarás. Que si todo anda bien o alguna cosa mal. Esto se escapa de mis manos..


Este amor que me alimenta, con mi vocación de loca, es el que deja mi vida en ti. Este amor irreverente, es tranquilo y es urgente. Hace que cambie todo por ti.

jueves, 14 de julio de 2011

Lo que más odio y lo que más me gusta de ti.

Probablemente no debería decir esto, pero nada cambiará hasta que escuches las siete cosas que odio de ti.. Tus juegos, tus mentiras, tu inseguridad.. Me amas, te gusta otra. Me haces reír, me haces llorar.. Es que eres igual de idiota que tus amigos cuando estás con ellos, siempre pasas de mí y me tratas mal. Sólo sé que duele y me gustaría estar con el chico que conozco. ¿Sabes qué te digo? ¡Estoy harta! Pero, ¿sabes qué es lo que más odio de ti? Haces que te quiera.
Lo único que necesito escuchar ahora es una disculpa sincera, sólo si lo dices te creeré, porque si lo escribes sabes que lo borraré. O somos claros, o no regresaré jamás contigo.



Pero, ¿sabes qué es lo que más me gusta de ti? Haces que te quiera.

miércoles, 13 de julio de 2011

Una pieza más del puzzle.

Darte cuenta de cómo es la gente. Las caras de asco, las miradas que matan. Prefiero que me escupan en la cara a que me den un abrazo falso, sin sentir nada. Mira ese grupito de ahí, me odia porque todos decían blanco y yo dije negro. Mira a ese tío, me odia sin conocerme; ahora mira al otro, me quiere y nunca me ha dicho ni hola. Mira a ese grupito de amigos, se critican y luego se miran tan tranquilamente, como si nada. Ahora mira a esa pareja, llevan dos años y se creen que será eterno, no se dan ni cuenta que hay cuentos que acaban bien “ y comieron perdices” y otros que acaban mal, pero todos los cuentos acaban en “Fin”. La mayoría creen que vuelan, pero sus alas no son de verdad. Mira a ésa, me pone verde porque el niño que quiere le gusto yo, y ahora mira la otra, verde también porque se corto el pelo y le dije que no me gustaba el corte. Esas amigas, se prometieron que siempre estarían juntas, ¿cómo pueden prometerse eso? Si a la que se acabe el cole todo se irá a la mierda, que las cosas van así, hoy te quiero, pero mañana adiós muy buenas. Ahora mira hacia allá, esa gente llegó de golpe y en dos meses de conocernos se patearon el pueblo conmigo porque estaba mal, hicieron el ridículo por la calle sin importarles nada, sólo por verme sonreír, aunque puede ser que cuando de verdad los necesite me fallen, pero ya no me sorprende. Mira a tu alrededor y date cuenta de que la gente es más falsa que los billetes del monopoli, que están sus caprichos antes que tú, que está su sonrisa pintada antes que tú.
Entra, sal, baila, salta, canta aunque llueva, haz lo que te de la gana sin importante el qué dirán, porque hagas lo que hagas la gente hablará. Sé tu misma y hazlo sin miedo, porque total, ésa te odiará sólo porque tienes el culo mejor puesto. Equivócate, aprende, cáete, levántate y vuélvete a equivocar sin miedo a caerte de nuevo, que no te importen las voces de tu alrededor, que naces y vives solo, que todo es falso y cuanto antes abras los ojos menos te dolerán los palos que da la vida. Nunca cierres la puerta de tu sinceridad, di lo que pienses aunque haga daño. Sé clara porque las cosas claras son importantes, y más cuando van de cara, mata pero hazlo de frente, no seas como ellos, no des por la espalda. Sé un bicho raro, sé original. Porque la vida es demasiado corta para ser perfecta.
Lo peor de esto es ser sólo una pieza más del puzzle.

Idioteces de la vida..

Tener un sueño idiota del que te acuerdas al levantarte y estar pensando en él todo el rato, haciendo un vago intento por recordar algo. Estar comiéndose un calippo y cuando queda poco esperar que se derrita para beberse el líquido. Ir a la playa con tus amigos y quejarte de los veraneantes que te quitan el sitio, acabando la frase con un "podrían quedarse donde estaban". Estar en los primeros días de septiembre y pensar: "Jo, ¡qué rápido se han pasado las vacaciones!" y en el fondo estás deseando que empiecen las clases para poder ver a tus amigos y contar todo lo que te ha pasado en el verano. Empezar a escribir de nuevo después de tanto tiempo, ver tu letra y borrarla para intentar hacerla como la recordabas. Tener en una semana de clase un puente de cuatro días y sentir que tienes vacaciones de nuevo. Irte a un sitio muy lejos de tu casa, conocer nuevos amigos y a la hora de irte ponerte triste al saber que el único contacto que tendrás con ellos será virtual. Empezar a leer un libro que piensas que es un rollazo y acabas llorando y deseando que no se acabe nunca esa historia. Escuchar una canción y sentirte identificada con ella, aunque sea la canción más idiota del mundo. Que te regalen una mascota y al cabo de los años no poder imaginarte la vida sin ella. Conocer a alguien sin saber que llegará a ser lo más importante en tu vida. Ir a un examen para el que no has estudiado y alegrarte al ver que lo has aprobado. Si no te ha pasado nunca nada de esto, no eres humano.

Me acuerdo, ya lo creo.

Abuelo mírame, mira como he crecido. Sigo siendo tu niña, sigo tu camino. Todo lo que tengo te lo debo a ti. Nunca yo olvidaré que eres la luz que me guía, y cada día me doy cuenta que me quieres de verdad. Ya sé que es ley de vida, sólo quiero estar contigo un poco más.
Espero que estéis donde estéis os acordéis de mí y que sepáis que os quiero mucho y siempre os llevaré aquí ♥. 
Os fuisteis los dos a la vez en una época muy bonita como es la Navidad donde se supone que la familia está unida. Nunca volverán a ser lo mismo. Cuando la gente pregunta qué es lo que más me gusta de la Navidad.. me calló, miro al cielo y me acuerdo de vosotros. Os quiero demasiado, siempre estaréis en mi corazón.
Son ya casi dos años sin vosotros, y es difícil acostumbrarse. No puedo aguantarme una par de lágrimas cada vez que pienso en vosotros y en lo feliz que he sido gracias a esos momentos que pasábamos juntos.

lunes, 11 de julio de 2011

Pon el ojo en mi cámara y mira el mundo a mi manera :)

En realidad, soy transparente. Descubrirías que me gustan los pequeños detalles si te hubieras fijado en que jamás tuve las manos grandes. Y si abrieras el primer cajón de mi escritorio, entenderías todas aquellas cosas que quedaron por decir, e incluso si te atrevieras a abrir el armario blanco de la cocina, sabrías que me encantan las galletas de dinosaurios. Puede que si cogieras mi reproductor de música, entendieras la banda sonora de mi vida, e incluso es probable que si un día miraras la papelera de mi habitación, te asustaras al ver todos los gritos que he callado. Llega hasta mi parque, siéntate a mi banco, y sabrás las mil cosas que nunca me atreví a contarte. Coge mis pinturas, y entenderás que mis dibujos siempre hablan de mí, incluso cuando a ti te parecen tan sólo garabatos de locura. Pon el ojo en mi cámara y mira el mundo a mi manera, puede que así comprendas todos mis miedos. Ve, coge mi álbum de fotos y sabrás de qué hablo cuando digo que no podría vivir sin mis recuerdos. Pasa el dedo por mis uñas, así quizás entiendas que soy frágil y me consumen los nervios, o simplemente cierra los ojos, pon las manos en mis mejillas y sabrás si la vergüenza ha desaparecido. Acércate a mi cuello y te hablará de mis sensaciones. Pero si quieres, olvídate de todo lo demás y, mírame a los ojos.
Sólamente tú lo puedes entender y sólamente tú te lo podrás creer.
 

viernes, 8 de julio de 2011

¡Me pinto los labios para dejar huella!

Es cierto. No soy perfecta, es más, me hacen gracia las personas que se lo creen. Las que cuando se caen lloran y cuando tienen un problema se les cae el mundo encima. Cuando me siento pequeña me pongo tacones de 15 cm y cuando no me siento bien, salgo a la calle y me como el mundo, me fumo el aire. Cuando me voy a tropezar me levanto con la cabeza bien alta. Cuando voy a besar el suelo de las caídas que llevo, me pinto los labios para dejar huella para que, aunque no sea en tu corazón, marque en algún sitio que he estado allí. Cuando me cae una lágrima la acompaño con una sonrisa, y todo es más fácil. Nunca me rindo, siempre lucho como el primer día. Y sí, llego el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, sólo tienes que levantarte, que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y fastidiarte los lunes, salir un sábado y estar sin dinero un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás. Ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera abrazarte no te abrazas y punto. Porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

jueves, 7 de julio de 2011

.. y me besó apasionadamente.

- ¡Cállate ya! Si estás hablando todo el rato no podrás escucharme- dijo su corazón, o quizás era su cabeza, al borde del infarto - ¿no ves a quién tienes delante? ¡Hazlo! ¡Lo estás deseando desde que ibas al colegio!

Él estaba muy nervioso, no sé qué estaba pensando o qué batallas tenía dentro de su cabeza, pero me puso nerviosa a mí también.
Estábamos los dos sentados en la orilla del mar, bajo la luna y alejados del bullicio de la fiesta que habíamos dejado atrás. Me alegraba estar sentada al lado de él, ya que había esperado ese momento desde hace bastante tiempo.

- Eh..tengo que decirte algo.. - dijo con un hilo de voz.
- ¿Sí? - pregunté con voz dulce.
- Te.. te..

No le salían las palabras, pero hizo algo que me sorprendió, pues era un chico bastante tímido. Se abalanzó hacia mí como en las películas románticas que dan en un sábado noche y me besó apasionadamente. Después de unos minutos se separó de mí y me abrazó suavemente.
De mis ojos salían unas lágrimas de felicidad. Él me cogió de las manos y me dijo que me quería. Desde ese momento supe que él era lo que buscaba desde hace mucho tiempo.

miércoles, 6 de julio de 2011

Perdona si te llamo amor.

Cuando una relación se rompe, el dolor suele ser proporcional a la belleza del amor que se ha vivido. Es entonces cuando se recuerdan las traiciones.
"El amor es corto y el olvido largo" decía Pablo Neruda. Y cuando estás en esa situación parece que todo el mundo se divierte a tu costa, y todo te recuerda a que ella se ha marchado, incluso una simple película. Entonces te atreves a recurrir a los recursos más bajos, recursos que no te atreverías a decir a nadie.

-El primer paso del nuevo soltero y el más importante es desfogarse. Levántate hombre herido y recupérate. ¡Grita!


El amor es como un rayo, nunca se sabe dónde caerá hasta que ha caído.
Una noche de amor es un libro menos leído.
Es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca.
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él pero muy pocos lo han visto.

martes, 5 de julio de 2011

No pienses que te culpo de mi torpe indecisión.

Yo, que nunca abrí los ojos hasta que me fui a estrellar. Entre mil dudas. He cometido el mismo error una y otra vez. Si es que por algo se dice que el ser humano es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra.
No pienses que te culpo de mi torpe indecisión, perdí mi oportunidad, pero claro, estaba entre la espada y la pared y no sabía qué hacer. Me he equivocado, lo sé. Mi único error fue conocerte. Si pudiera volver al pasado desearía no conocerte nunca. Te amé y te olvidé, pero claro, después apareces otra vez con tu cariño y comprensión y yo soy una persona muy débil, demasiado débil. Ahora sólo me queda decirte adiós, ¿sabes qué? Recordé que quiero ser feliz, y creo que sin ti estoy mucho mejor.

lunes, 4 de julio de 2011

Absurda Cenicienta..

En un bar de mi barrio que no quiero recordar, vi a mi novio besando a mi amiga. El dolor de saborear veneno tan letal.. perder tiempo en dos seres que quería. Y con mis ojos logro ver un cuento de papel..
Mi reina decías y yo te creí, la reina de nada es lo que fui. Absurda Cenicienta, así me sentí, perdida en un cuenta real. ¿Cómo puede ser?
Repetidamente te pedí más de una explicación. "Estás loca" , eso me decías. Hoy volví a creer este cuento de papel y alejarme de esas tonterías. Y con mis manos romperé el cuento de papel.
Mi reina decíasy yo te creí, la reina de nada es lo que fui. Absurda Cenicienta, así me sentí, perdida en un cuenta real. ¿Cómo puede ser?
Repentinamente recordé que quise ser feliz. Dolor, amor, dolor, dolor, no vuelvas más. Venceré, robaré mi cuento de papel.
Mi reina decíasy yo te creí, la reina de nada es lo que fui. Absurda Cenicienta, así me sentí, perdida en un cuenta real. ¿Cómo puede ser? ....
Esto se acabó.


Chenoa - Absurda Cenicienta.

Las ilusiones se quedaron en el camino.

Realizar aquellos sueños que teníamos cuando éramos niños. Todo el mundo ha querido ser alguna vez una princesa o un superhéroe, pero después creces y te das cuenta de que jamás llegarás a ser lo que desees. ¿Quién no ha querido tener un chalet en la playa o dos deportivos descapotables que sólo tiene la gente rica? ¿O ser multimillonario y salir en la televisión día sí día también? Todos, y digo todos, hemos tenido sueños que jamás se van a cumplir por mucho que nos esforcemos. La verdad, sé que la vida no es nada justa, pero me da igual. Si la vida te da la espalda.. hazle cosquillas. Creo que la felicidad no se basa en el dinero ni en la fama que tengas, como bien pensaba antes. Prefiero vivir rodeada de la gente que me quiere y sé que no me va a fallar. Sigo teniendo sueños, sí, pero ahora más acordes a esta vida. Sueño con tener una niña y un marido que me quiera, tener siempre a mi familia cerca, saber hablar varios idiomas y tener un buen trabajo, vamos, un buen futuro como yo lo llamo. No hace mucho que me dí cuenta de que el mundo no es de color de rosa, de que las ilusiones que tenía de pequeña se quedaron en el camino, porque jamás se van a cumplir, y en cierto modo, me alegro. Tiene que ser algo incómodo salir a la calle con el miedo de que te roben tus BMV o asalten tu chalet y que los paparazzi te pillen con caras horrorosas en las fotos y, encima, que haya gente que pague millones por ellas. Prefiero seguir con mi vida tranquila y, según mi punto de vista, perfecta.

viernes, 1 de julio de 2011

Mi felicidad, ¿importa para los demás?

He reído sólo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me han agotado las lágrimas. He perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas de donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña pequeña sólo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mí. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono sólo para que se acordaran de que existo. Me he hecho la sorda sólo para no oír lo que no quería  escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido el primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He fingido ser quien no soy sólo para encajar en un mundo que ni siquiera me gusta. He vivido el dolor de perder a un ser querido. He tenido momentos de locura sólo para ver como la gente es feliz. He hecho muchas cosas para que la gente sea feliz pero, ¿mi felicidad no importa?



No lo odias porque sabes que lo amas.

Del amor al odio sólo hay un paso, o eso dicen. En realidad creo que son el mismo sentimiento, pero cada uno da resultados diferentes. Llegas a querer tanto a una persona que ya no te imaginas la vida sin ella. Por eso, cuando te hace daño, esos sentimientos positivos cambian radicalmente, no soportas ni verla. Prefieres no sufrir por su culpa y vas creando ese odio que día a día va a más, hasta tal punto que empiezas la partida de nuevo, la vuelves a amar.

Amor, odio, amor de nuevo, odio otra vez.. es como una cadena, siempre pasa lo mismo. Primero lo quieres, después lo tienes, te deja o lo dejas, te duele, te enfadas y lo odias, lo encuentras en la calle, te mira, lo miras, te sonríe, le sonríes y .. a partir de cero otra vez, le vuelves a amar. Porque realmente cuando has querido tanto alguien hasta el punto de amarle, nunca podrás odiarle, ¿por qué? porque sabes que por mucho que digas que no, lo amas.

Diario de una adolescente.

No soy la persona más feliz del mundo, pero tampoco la más triste. No soy la más inteligente, pero tampoco la más tonta. No soy de esas que se pasan horas y horas delante del espejo arreglándose, pero tampoco me gusta perder el tiempo viendo una caja tonta donde salen muñequitos hablando. No soy la más normal ni la más indicada para hablar, pero tampoco estoy loca y, aunque me equivoque numerosas veces, sé que en ocasiones tengo la razón. No sé con certeza hasta qué punto la gente se siente identificada conmigo, pero no es fácil ser adolescente. La gente no te toma en serio cuando tomas decisiones que sólo tomarían "los adultos", pero tampoco quieren que seas un niño. Si vas al parque y empiezas a columpiarte en esos viejos columpios en los que has pasado tu infancia o te tiras por ese tobogán que siempre ha estado sucio te mirarán con cara rara y susurraran a quien tengan al lado algo desalentador sobre ti y te diran que eres "mayorcito" para esos juegos. Sabes, a mí me gustaría seguir siendo esa niña de grandes ojos verdes inocentes que jugaba todo el día sin descanso y no se preocupaba por aprobar el examen de mañana de matemáticas o entregar aquel trabajo de música pendiente desde hace una semana. Pero no, todo ha cambiado, eso sin hablar de ese primer amor que aparece en tu vida sin tú haberlo llamado y que nunca tendrás. Sí, casualmente todo el mundo tiene ese primer amor en la adolescencia pero casi nadie acaba con él. No lo entiendo. Nadie me entiende. Tus padres, tus profesores, tus amigos.. sientes que nadie te entiende, que estás solo pero en realidad, a todos nos pasa lo mismo.
También, como cualquier persona, tengo un secreto inconfesable. Nadie sabe realmente quién soy, de dónde vengo o de quién estoy enamorada. Todo el mundo cree conocerme perfectamente pero sólo ven ese escudo que me rodea, el que me protege. Si de verdad me dieran una oportunidad descubrirían que no soy para nada lo que aparento, pero no. Los adolescentes son así, sólo fiesta, ir a la moda y criticar, sin hablar de la revolución de hormonas que hay dentro de sus cuerpos. En fin, estos años son los peores de mi vida, pero también los mejores.