sábado, 25 de agosto de 2012

"Es una amiga más" contaba a los demás...

Cuando te conocí no pude rechazarte. El miedo a salir mal lo eché para otra parte. Por ti volví a sentir, todo nos sonreía. Si hiciera marcha atrás caería una vez más. ¿Por qué sólo me dejaste descubrir una mitad y ésa otra tan idiota te hace callar? No puede ser que van pasando los días y más pesa tu querer, ese querer de puntillas que no pienso retener. No sé vivir escondida.
Nos dimos lo mejor, los seis primeros meses, y nada me costó decírselo a la gente. Luego empecé a notar que no me correspondías... "Es una amiga más" contaba a los demás. Y es que sólo me dejaste descubrir una mitad y ésa otra tan idiota te hace callar.
No puede ser, yo lo grité a cuatro vientos, no supiste responder. Callaste tus sentimientos... tanto tiempo te esperé que ya no sé lo que siento. Has logrado hacerme tan pequeña. Tan fuera de ti sobran las palabras si no se demuestran. No puede ser, que van pasando los días y más pesa tu querer, ese querer de puntillas que no pienso retener. No sé vivir a escondidas.


MERCHE. "No puede ser"