Pensar en ti es como rozar el aire del suspiro que me has dedicado solo a mí, es como hallar el infinito y llegar a navegar sobre las aguas que jamás pudiste ver. Pensar en ti es regocijarme en lo profundo de encontrarme cara a cara frente a ti. Despertar cada mañana y dejar mi aroma en tu cama y olvidarme de que existe algo más que no seas tú ni tu luz, que me eleva a donde estés, porque sé que sin ti se me escapan los detalles de vivir.
Eres fuego que quema en mi piel, eres quien me enseñó a querer. Despiertas mis sentidos, eres agua para mi sed. Y anda, bésame, que descubra que soy tuya porque muero por saber qué soy para ti. Tú eres mi mundo, mi principio y mi fin, y lo eres todo cuando tú estás junto a mí. Ganas de vivir. Y lo eres todo, mi principio y mi fin.
Pensar en ti es amanecer envuelta en ganas de fundirme entre el aroma de tu piel. Desgranar una mirada y un te quiero a media voz mientras me pierdo entre lo intenso de tu olor. Pensar en ti es robar la eternidad del mundo para descubrir la magia de tu ser. No hay camino sin tus huellas ni destino si no estás. Ya no consigo una vida en la que no existas tú ni tu luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario