sábado, 14 de julio de 2012

Quédate con los recuerdos felices.

¿Has llegado a odiar la frase "debes ser fuerte"?


¿Aún esperas el momento de despertarte de esta pesadilla?


Pues yo también.


Sigo mirando por la ventana esperando verle pasar.


Yo también deseo que todo fuese mentira.


Quise mil y una vez devolver el tiempo.


Sé lo que es no poder despedirte, ver tus fuerzas dejar de existir.


Pero también recuerdo todo lo que vivimos y eso me ayuda a decir "gracias".


Por el honor de conocerte, por el tiempo que pasamos juntos.


Por las sonrisas y lágrimas retenidas, por enseñarme de la manera más cruel a echar de menos.


Y en mi presente y futuro seguirás allí porque las cosas no acabaron ese día.


Las cosas acabarán el día en el que yo ya no esté aquí.


Hasta que llegue ese día seguiré sonriendo para demostrarte que a pesar de todo yo aún te recuerdo feliz.