domingo, 19 de octubre de 2014

Perdona si te llamo amor.

"Todos los seres humanos soñamos con el amor verdadero, lo buscamos día y noche por todos los rincones de nuestra vida. Unas veces lo encontramos y otras, por desgracia, acabamos perdiéndolo. Pero, ¿cómo sabes que has encontrado a tu alma gemela? Algunos la reconocen a primera vista, otros tardan años en entender que siempre la han tenido delante, pero la mayoría solo son conscientes cuando se les ha escurrido entre los dedos, entonces solo les queda respirar hondo y esperar. Esperar el tiempo que sea necesario hasta que regrese porque el amor funciona como un imán, si realmente es el verdadero solo hay que darle tiempo para que vuelva a unir las dos mitades.

En el amor dos más dos no siempre son cuatro y no sabes lo que se oculta tras cada decisión. Él sentía que le habían robado el corazón, y ni siquiera podía poner una denuncia. Empezaba así una de las peores etapas de su vida: dos meses de recuerdos y dolor. En esos momentos no aceptas que te han abandonado, ni siquiera eres capaz de contárselo a tus mejores amigos, y menos si todos están felizmente casados. Cuando alguien al que amas se va, intentas detenerlo con las manos y esperas atrapar así también su corazón, pero el corazón tiene piernas que no ves.

A los diecisiete años las relaciones van a otra velocidad. Como aún no has caído en las presiones de la madurez, te arriesgas por el amor sin importarte lo que pueda pasar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario