sábado, 27 de octubre de 2012

Puentes que cruzaré si cruzas conmigo.


No más secretos, hoy me dirás si lo que siento es realidad o sólo un cuento. Tú eliges si sigo sufriendo. Todas mis dudas ya no serán tan, tan inútiles o un simple eco. Ya no más secretos. Si este amor te importa, no sueltes mi mano. Si te sientes triste, pelea y resiste, eres fuerte, aún no te rindas. Te voy a proteger entre mis brazos y seré aquello que siempre has soñado, seré aquel viento que despierta dentro. Seré el destino, nunca puedes escogerlo. El amor es una cosa simple y ahora te lo demostraré:

Sólo contigo soy yo misma, ésa que siempre te quiso, la que por ti nunca pensó en el fracaso. Yo decido a dónde van mis pasos. Ésta es mi gente, éstas son mis lágrimas y mis calles. Puentes que cruzaré si cruzas conmigo. Quiero que recuerdes que he sido sincera, te pido que pienses en todo lo bueno. Yo te daré todo lo que tengo.
Amor mío, apriétame la mano y sé mi fuerza, que empieza un viaje del que nunca se regresa. Recuerda, tú eres más que la nostalgia, que la amargura, que las lágrimas, que la guerra, que la tristeza, tú eres mi cielo. Sí, tú eres mi cielo. El amor es una cosa simple.