sábado, 3 de diciembre de 2011

Nos dejaré soñar y vivir cada día por si acaso llegamos al 47.054

El día que menos te lo esperes te diré la verdad. Te diré que te quiero, pero tengo miedo de que salga mal y me quede sola..

Te daré un beso y, a continuación, te diré que sólo tengo ganas de mirarte a los ojos y abrazarte.

Te leeré un par de fragmentos de algún poema de un libro barato que encuentre en el Corte Inglés, y te emborracharé hasta que me digas que me odias.

Te dejaré que te marches y que vuelvas, que me marees y me hagas dar ciento diecisiete vueltas, para acabar donde estábamos al principio.

Te dejaré que me digas las cosas que hay que decirme para que me ponga tierna, y las que hay que decir para que rompa a llorar, y todas las que hay que decir para arrancarme una sonrisa de la boca.

Te llevaré a dar una vuelta por Roma, París o Viena o simplemente te prepararé el desayuno y te lo llevaré a la cama. Te escucharé cuando me digas las cosas, y cuando te emociones te daré un hombre sobre el que llorar.

Te dejaré que salgas con tus amigos y os contéis vuestras vidas, que saludéis a vuestras ex y provoquéis la envidia de todos los demás cuando os ven por ahí.

Te dejaré que me grites y me lances la almohada, las sábanas, pero por favor, no me lances los zapatos.

Te dejaré que me quieras y que me odies, que me critiques y que me ignores, que me cantes al oído y que me abraces en las frías noches de enero.

Probablemente te quiera 47.053 días, pero nos dejaré soñar y vivir cada día por si acaso llegamos al 47.054. No lo olvides, te amo.



*Mystrawberryworld8*