martes, 21 de junio de 2011

Viviré como quiera vivir..

Hasta aquí hemos llegado, de ahora en adelante me pondré el vestido que a mí me apetezca. Hasta aquí ya está bien, no seré más tu esclava. Busca a quien se calle y quien te obedezca. Hasta aquí hemos llegado, ni una voz más fuerte, ya no me dan miedo tus falsos desaires. Hasta aquí ya está bien, mi vida es mía y yo no he sido ni seré la propiedad de nadie. De ahora en adelante viviré como quiera vivir y seré libre para decidir. Y nunca más te voy a consentir que mi libertad tú me la controles así sin más. Hasta aquí hemos llegado, se terminó este circo, ya está bien de ser la tonta indiferente. Hasta aquí ya está bien, no te perdono más un ataque de celos delante de la gente. Hasta aquí hemos llegado, tu forma de quererme no me hace feliz, con eso es suficiente. Hasta aquí ya está bien, yo necesito un hombre y no un niñato absurdo que no me respete.