miércoles, 13 de julio de 2011

Me acuerdo, ya lo creo.

Abuelo mírame, mira como he crecido. Sigo siendo tu niña, sigo tu camino. Todo lo que tengo te lo debo a ti. Nunca yo olvidaré que eres la luz que me guía, y cada día me doy cuenta que me quieres de verdad. Ya sé que es ley de vida, sólo quiero estar contigo un poco más.
Espero que estéis donde estéis os acordéis de mí y que sepáis que os quiero mucho y siempre os llevaré aquí ♥. 
Os fuisteis los dos a la vez en una época muy bonita como es la Navidad donde se supone que la familia está unida. Nunca volverán a ser lo mismo. Cuando la gente pregunta qué es lo que más me gusta de la Navidad.. me calló, miro al cielo y me acuerdo de vosotros. Os quiero demasiado, siempre estaréis en mi corazón.
Son ya casi dos años sin vosotros, y es difícil acostumbrarse. No puedo aguantarme una par de lágrimas cada vez que pienso en vosotros y en lo feliz que he sido gracias a esos momentos que pasábamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario