jueves, 7 de julio de 2011

.. y me besó apasionadamente.

- ¡Cállate ya! Si estás hablando todo el rato no podrás escucharme- dijo su corazón, o quizás era su cabeza, al borde del infarto - ¿no ves a quién tienes delante? ¡Hazlo! ¡Lo estás deseando desde que ibas al colegio!

Él estaba muy nervioso, no sé qué estaba pensando o qué batallas tenía dentro de su cabeza, pero me puso nerviosa a mí también.
Estábamos los dos sentados en la orilla del mar, bajo la luna y alejados del bullicio de la fiesta que habíamos dejado atrás. Me alegraba estar sentada al lado de él, ya que había esperado ese momento desde hace bastante tiempo.

- Eh..tengo que decirte algo.. - dijo con un hilo de voz.
- ¿Sí? - pregunté con voz dulce.
- Te.. te..

No le salían las palabras, pero hizo algo que me sorprendió, pues era un chico bastante tímido. Se abalanzó hacia mí como en las películas románticas que dan en un sábado noche y me besó apasionadamente. Después de unos minutos se separó de mí y me abrazó suavemente.
De mis ojos salían unas lágrimas de felicidad. Él me cogió de las manos y me dijo que me quería. Desde ese momento supe que él era lo que buscaba desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario