sábado, 16 de julio de 2011

Hay que ser muy poco hombre para pegarle a una mujer..

Cuando era pequeñito me decían que me fuera para mi cuarto, y mi madre llorando me reñía para que te hiciera caso. A la Virgen del Calvario le rezaba para que esta guerra se acabara. Y por más que cerraba los ojos, más le gritabas. Ahora ya he crecido, ya no quiero estar contigo. Ahora yo sólo te pido que cojas tus cosas y te marches, no permito que le pegues a mi madre. Márchate antes de que sea más tarde, márchate y no me seas tan cobarde. Que cojas tus cosas y te marches, no permito que le pegues a mi madre. Márchate, no te quiero ni ver que hay que ser muy poco hombre para pegarle a una mujer.
Ahora los recuerdos me atormentan. Tú le destrozaste la vida. Le faltaba maquillaje para tantas heridas. A la Virgen del Calvario le rezaba pero tú nunca parabas. El alma se me cae por los suelos cuando pienso en su cara.
Ahora ya he crecido, ya no quiero estar contigo. Ahora yo sólo te pido que cojas tus cosas y te marches, no permito que le pegues a mi madre. Márchate antes de que sea más tarde, márchate y no me seas tan cobarde. Que cojas tus cosas y te marches, no permito que le pegues a mi madre. Márchate, no te quiero ni ver que hay que ser muy poco hombre para pegarle a una mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario